Servicios

Elige Un Servicio Para Verlo

Lipoláser

Técnica en la que se utiliza la energía laser para descomponer la grasa corporal con el fin de eliminarla, Está destinada a tratar áreas pequeñas y puede o no requerirse aspiración posterior a la aplicación del láser con menos trauma, sangrado y por lo tanto un mejor postoperatorio, además está fuertemente asociada a una significativa retracción de la piel

Esta técnica es realizada en forma ambulatoria y únicamente con tumescencia, no requiere de anestesia, ni local, ni general.  El paciente puede volver a casa inmediatamente una vez terminado el procedimiento.

Las principales indicaciones son:

  • Lipos previas
  • Zonas pequeñas
  • Fibrosis post lipo

Plasma Láser

Energía plasmática (se emite un arco eléctrico) que actúa sobre la epidermis. Esto estimula fibroblastos para que se produzca colágeno y se repare la piel.

Se elimina o reduce las huellas del paso del tiempo sin necesidad de cirugías, sin sangrado y solo con anestesia tópica.

Láser Fox Vascular

Trabaja por absorción en hemoglobina y oxihemoglobina, esto significa que la coagulación debajo la piel puede realizarse sin daño en la superficie.

Solo con anestesia tópica, resultado inmediato, numero de sesiones dependerá de cada paciente

M.E.L.A.

Mini Extracción Lipídica Ambulatoria es una nueva técnica no quirúrgica para extraer grasa localizada de pequeñas zonas del cuerpo.

Procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia local que también sirve para moldear con tiempo corto de recuperación. La grasa que se extrae puede transferirse principalmente a glúteos.

Depilación Láser (Diodo)

Haz de luz que, al producir calor, penetra en la piel y destruye múltiples folículos pilosos simultáneamente que son los responsables que crezcan vellos en nuestro cuerpo.

El principal beneficio es que consigue eliminar hasta el 90% del vello después de 6, 8, 12 sesiones. Esto implica que no tienes que depilarte permanente, siendo un tratamiento mucho más rápido, eficaz, cómodo e indoloro.

Hilos PDO

Técnica no quirúrgica para “redensificar la dermis” formando nuevo colágeno, mejorando la elasticidad y calidad de la piel de forma natural y duradera.

  • revitalizantes: hidratación y generadores de colágeno
  • tensores: efecto lifting, retracción de tejidos, reposicionamiento

Duración: 12, 18 o 24 meses

Carboxiterapia Térmica

Además de eliminar la grasa acumulada debajo de la piel, la Carboxiterapia activa la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la flacidez de la piel en la zona tratada y mejorando la elasticidad de la piel para hacer desaparecer los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis.

Bótox

Toxina inyectada para relajar temporalmente los músculos y así reducir la aparición de líneas de expresión o fracturas de la piel.

Los lugares principales donde se aplica son entrecejo, patas de gallo y frente, también es usado para tratamiento de hiperhidrosis (sudoración excesiva) que generalmente es en axilas y región palmar (manos).

Su mecanismo de acción es llegar al musculo para bloquearlo y relajarlo obteniendo así el efecto.

Duración: Para líneas de expresión es de 4-6 meses para hiperhidrosis es de 8 meses

Ácido Hialurónico

Sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, actúa como esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua por lo cual hidrata de forma natural, aporta volumen, reduce arrugas y disimula líneas de expresión.

Habitualmente se inyecta donde se ha perdido volumen y así devolver la armonía facial.

Los lugares donde se aplica con frecuencia son labios, surcos nasogenianos, ojeras, nariz, pómulos, mentón, línea de marioneta, borde y ángulo mandibular, código de barras

 Duración: 8-12 meses, en algunas ocasiones dura un poco más

Buy now